El dominio del Sitio Web Oficial está siendo migrado al nuevo nombre:
www.diocesissantamariadelosangeles.cl en
cumplimiento al decreto de la Santa Sede en el  cual fué oficializado el nombre de nuestra Diócesis Santa María de Los Angeles.

Destacamos
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy192
mod_vvisit_counterAyer281
mod_vvisit_counterEsta Semana723
mod_vvisit_counterUltima Semana2301
mod_vvisit_counterEste Mes1803
mod_vvisit_counterUltimo Mes8965
mod_vvisit_counterTotal45649

We have: 2 guests online
Tu IP: 38.107.191.99
 , 
Today: Sep 08, 2010
Home Noticias Obispo de Calama de visita en Diócesis de Los Angeles

El obispo de Calama Monseñor Guillermo Patricio Vera Soto se encuentra en nuestra ciudad tras una invitación que le hiciera nuestro Obispo Monseñor Felipe Bacarreza Rodríguez para el ejercicio espiritual del presbiterio que inicialmente debería efectuarse como cada año en el mes de marzo, pero debido al terremoto se postergo hasta esta fecha.

 

 

La prelatura de Calama fue elevada a Diócesis el pasado 28 de mayo, encuentro que reunió a miles de personas en el estadio municipal de esa ciudad junto a las imágenes más queridas en esta zona como las de Nuestra Señora Guadalupe de Ayquina, San Pedro, San Francisco de Asís de Chiu Chiu, junto al santo patrono de la nueva diócesis, San Juan Bautista. Se trata de los santos patrones que han hecho germinar la semilla de la fe de quienes habitan y habitaron esa tierra.

Monseñor Vera accedió a la invitación del Obispo Felipe Vacarreza a participar en el retiro espiritual del presbiterio en el cual oficiara de relator y que se está realizando en San José de Huaqui. Este ejercicio espiritual durara toda la semana y concluirá el próximo viernes.